El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 9 de septiembre de 2011

Soñando despierta a tu lado...


Entre tus manos, me siento,
cada vez mas protegida,
tu cariño y tus abrazos,
llenan toda mi vida.

Tu sonrisa en la mañana,
me hace sentir muy feliz,
tus labios, tiernos y dulces,
me entregan esa pasion,
esa que yo necesito,
para sentirme mejor.

Soñando despierta a tu lado,
siento que mi corazon late,
mas fuerte cuanto mas cerca,
mas fuerte cuanto mas amo.

La Luna muy envidiosa,
de nuestro amor, nos persigue,
quiere un amor asi,
pero nunca lo consigue.

No sufras luna de plata,
que tu amor encontraras,
en una noche de luna,
como yo, y sin pensar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscando tu amor llegue,
a tus brazos vida mia,
estoy soñando contigo,
despierto aun en el dia,
y de la noche ya no sueño,
pues tu amor tengo alma mia!!!

Gracias amor!
Necesitaba leer tus palabras.e amo!