El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 13 de septiembre de 2011

Como un manantial de agua...



Mis ojos sienten de cerca,
 la ternura de los tuyos,
tus caricias me dan  poder,
y  libertad a mis sentidos.

La luna que  hoy es llena,
y que me trae su reflejo,
me ayuda a quererte mas,
y a tenerte bien cerca.

Tu piel contra mi piel,
una caricia se escapa,
ganando al corazón,
sintiendo como me llama.

Mi corazón son tus besos,
tus caricias mi soporte,
tus manos, mi libertad,
y tu pasión, mi destino.

Creo en tu amor, mi vida,
como un manantial de agua,
fresca, cristalina, y libre,
corriendo por mis adentros.

Sensación de libertad,
sensación de gratitud,
sensaciones de Amor,
sensaciones por entero,
que yo te entrego vida mía,
en nuestras noches de sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes te quiero así,
porque me bastas solo tu,
tu piel me sabe,
como gota de agua clara,
y es de ese manantial,
del que bebo cada noche,
Bajo la luz de la luna,
quenos ilumina esta noche.