El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 16 de septiembre de 2011

Al no abrazarte siento...


Sombras en el horizonte,
colores en el viento,
sentimientos de colores,
y pasión en mis adentros.

La sinrazón no se entiende,
solo se entiende el amor,
el corazón nos arrastra,
a  agrandar la pasión.

Cerca de tu piel me siento,
libre y llena de vida,
mis besos así lo demuestran,
cada noche y cada día.

Al no abrazarte siento,
el vacío de mi vida,
una nube gris delante,
y la luna ya no brilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No debi dejar jamas,
de abrazarte vida mia,
Que me perdones te pido,
con un abrazo y un beso,
Besos de amor profundo,
de pasion y con sentimiento,
un sentimiento de Luna,
de Luna, de amor y tiempo,
Tiempo que sera eterno,
para que en el nos amemos.