El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tus caricias son mi guía...


En tus brazos cada noche,
brillan mis ojos de Amor,
tu sonrisa y ternura,
me hacen soñar el corazón.

Tus caricias son mi guía,
tu libertad mi pasión,
tus besos son mi locura,
y tu mirada mi sol.

Recuéstate aquí mi vida,
llena de luz nuestro amor,
si me abrazas cada noche,
yo te ofreceré mi pasión.

El color de nuestros sueños,
son de un rosa pasión,
colores en nuestro cielo,
conformando una ilusión.

La ilusión de cada día,
cada noche es de los dos,
mirando brillar la luna,
y de la mano el Amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ilusiones y sueños






























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































La ilusión de cada día,
al despertar en tus ojos veo,
la fuerza para seguir,
juntos por esta vida,
sabiendo que al final,
de cada día y cada noche,
son tus ojos dicen de nuevo,
Te amo vida mía!!

Yo también te amo!!!

Anónimo dijo...

Ilusiones y sueños,
acompañan nuestra vida,
poco a poco,paso a paso,
en realidad se combinan,
cimentando nuestro amor,
que es mas fuerte cada día,
bajo la luz de la luna,
juntos por siempre,
vida mia.

Anónimo dijo...

Muy Bien me gusto!!