El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 24 de febrero de 2013

Sonrisas,sueños y Pasiones.


Entre mis manos Amor,
entre tus ojos,dulzura,
y el corazón de los dos,
uniéndose con ternura.

Pronto nuestro sueño se hará,
posible y con alegrías,
nuestro trabajo y esfuerzo,
son frutos de la pasión,
que prometimos una noche,
que la luna nos miro.

Sonrisas,sueños y pasiones,
así es siempre nuestro amor,
cada día,cada noche,
mis sueños,huelen a amor.

La luna que nos protege,
y protege nuestro amor,
nos mantiene siempre juntos,
y siempre llenos de amor.


El olor a primavera,
se va sintiendo por fin,
en las flores pequeñitas,
va el aroma del sentir.

En ese aroma mi vida,
que es olor a azahar,
esta tu huella y la mía,
y para siempre estará...

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguiré cerca de ti
mientras tenga aliento de vida,
seguiré siempre a tu lado
tomándote de la mano,
caminando paso a paso
por la senda prometida.

Seguiré cada noche
cobijandome en tu pecho,
acariciando tu piel y
amándote sin medida
mientras me quede vida
por siempre te seguiré.

Seguiré siempre contigo
iluminado por la luna
besándonos muy juntitos
en una playa solitaria
una noche suave y calida
nuestro rincón,nuestro nido...

Seguiré muy cerca tuyo
porque te quiero y te amo
porque quiero que juntos
en la vejez de la vida
caminemos muy unidos
por aquellas playas
amada mía.