El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 1 de febrero de 2013

Colores entre la Lluvia...



La luz del destino,se encendió para mi,
aquella noche conocerte,fue de nuevo descubrir,
colores entre la lluvia,sonrisas a mi existir,
y mirando hacia la luna,me vio ella revivir.

Miro en tus ojos mi vida,
un mundo de magia y amor,
ese que tu cada día,
me das junto a tu calor.

Cada hora es un mundo,
cada minuto pasión,
cada segundo que pasa,
llenas mas mi corazón.

y llevándome de tu mano,
desbordamos la pasión,
que entre tu y yo llevamos,
siempre en el corazón...

1 comentario:

Unknown dijo...

La alegría de mi alma
al leer de nuevo tus letras
cantan a mi corazón
palabras llenas de amor

Es entonces que mas te amo
mientras el mundo gira
mientras la luz de la luna
ilumina nuestras senda

Extraño tus pensamientos
de amor hechos poesía
mas tú siempre vuelves y escribes
con amor amada mía

Esperaré una nueva estrofa
de amor, pasión y armonía
con sabor a miel de tus labios
y olor de azar en nuestra vida!