El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 11 de diciembre de 2011

En tus brazos cada día...


En el alma y en mi vida,
tu eres lo único importante,
si no te hubiese conocido,
el vacío de mi vida,
seria siempre muy grande.

En tus brazos cada día,
y con la miel de tus labios,
mis sueños y mis ansias,
son estar entre tus manos.

No solo te quiero mucho,
sino que te quiero siempre,
en los días y en las noches,
y te quiero mientras duermes.

Ver tus ojos cada día,
mirándome con ternura,
veo la luz del camino,
que refleja tu ternura.

Soñar, me lo pide el cuerpo,
soñar mientras paseamos,
y me veo en el mañana,
acariciando tus mejillas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un deseo realizado
encontrame en tu vida
para compartir cada dia
el amor y la pasion,
abrazados vida mia.
Es por ello que te amo
con el corazon de por vida,
te amo con toda el alma,
Maite, amor de mi vida...!!!