El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 15 de diciembre de 2011

Amarnos entre rosas...


En esta noche tan lejos,
me di cuenta de una cosa,
que sin ti siempre a mi lado,
no hay noche maravillosa.

En esta noche oscura,
sin ti y estando lejos,
imagino tu sonrisa,
cada vez que miro al cielo.

En la distancia cariño,
me di cuenta de una cosa,
que como tu y yo nos amamos,
es amarnos entre rosas.

Descubrirte en mi pasado,
en mi presente y futuro,
es lo mejor que la vida,
me pudo dar de fortuna.

Con nuestras niñas preciosas,
con nuestros niños de cuento,
somos una gran familia,
que orgullosos protegemos.

En mi mirada, tus ojos,
en mis manos tu calor,
y en tus labios vida mía,
la locura y la pasión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un día maravilloso
fue cuando te conocí,
en tu mundo me arropaste
y con tu piel al amarme
cambiaste mi soledad.

Y cada vez que te vas
lejos, cerca o donde sea,
siento que la tristeza
ensombrece mi corazón.

Pero de nuevo apareces
y vuelves a llenar mi vida,
de luz, de amor de cariño
y ya nada mas importa
solo que estés aquí...
Alma mía!