El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi Destino Ya esta Escrito...


Le demuestro cada día,
a esa luna envidiosa,
que sonriendo  en la noche,
se volverá una costumbre,
que su amado la mire,
con el amor que corresponde.

Tu eres mi pasión,
tu eres mi cordura,
sin ti en las noches frías,
mi alma se tornaría oscura.

Cuando la luna se esconde,
siempre al amanecer,
me descubre tu mirada,
y se estremece mi piel.

Mi destino ya esta escrito,
llevo tu nombre en la piel,
sin duda siempre a tu lado,
con tu amor feliz seré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Destinos envidiados
muchos en el mundo hay,
pero ninguno como el mio
un destino junto a ti.
Y aunque podamos hacer
uno nuevo cada día,
debes saber mi amor
que juntos estaríamos
hasta el fin de nuestros días,
sea cual sea el destino,
que hagamos juntos en esta vida!!!