El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

lunes, 31 de octubre de 2011

Una noche que en mis sueños...


A través de la ventana,
veo la lluvia caer,
junto a ti en el otoño,
la miro y siento tu piel.

Sino te tuviera a mi lado,
no se que seria mi vida,
la luz del amanecer,
sale siempre en tu sonrisa.

En el  otoño los días se acortan,
 dejando paso a  la noche,
Una noche que en mis sueños,
hacen que me enamore.

Tus besos queman mis labios,
tus brazos me dan calor,
tu sonrisa me ilumina,
y alegra mi corazón.

Te quiero tanto en  otoño,
que invierno es caluroso,
feliz en la primavera,
y en verano, te amo solo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No importan las estaciones
si a mi lado he de tenerte,
solo vivo para amarte
y servirte para siempre.
sabes que prefiero el calor
del sol cálido y abrasador,
por eso en invierno quiero
en tu cuerpo abrazarme de amor!!!