El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 1 de octubre de 2011

Escucha el canto, Amor mio...



Mi corazón sin ti,
esta totalmente vacío,
sin tu calor en la noche,
mi piel siente el frío.

Con tus besos vida mía,
mi alma siente alegría,
no se te ocurra marcharte,
de mi lado alma mía.

Los días de sol son pocos,
para explicar mi razón,
decirte que yo te amo,
no tiene mas explicación.

Caracolas en el viento,
y fuego en mi corazón,
al verte llegar cariño,
y demostrarme tu amor.

Besos, abrazos y sueños,
cargados bien de ilusión,
poco a poco vida mía,
nos hace sentir la ilusión.

Día a día, paso a paso,
nuestros sueños se realizan,
debe ser el corazón,
que por ti va mas deprisa.

Soñando todas las noches,
junto a la luz de la luna,
sueños solo contigo,
de ilusiones y alegrías.

Escucha el canto amor mio,
escuchalo sin cesar,
que la luna esta gritando,
mientras miramos el mar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que nos amamos
estamos unidos mi cielo,
porque nuestro corazón
es un único sentimiento,
de alegría, amor y pasión
nos inunda cada día,
nos hace mas felices
y enamorados vida mía!!!