El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 30 de septiembre de 2011

A través de tus Miradas...


En el poder de tu Amor,
confío yo cada día,
la necesidad de amarte,
es mi camino día a día.

A través de tus miradas,
siento como me amas,
se iluminan de mil formas,
así estoy de enamorada.

El sol, cada mañana,
nos abraza su calor,
así siento yo tus besos,
que me descubren tu Amor.

La luna, cada noche,
nos envuelve con su halo,
envuelveme tu, mi vida,
con tus besos de enamorado.

Sol, estrellas y luna,
vigilan nuestra pasión,
noche y día nos descubren,
el vivo amor de los dos.

Te Amo por la mañana,
por la tarde, aun mas,
y cuando llega la noche,
una locura ,es Amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una senda y una camino
se encontraron una vez,
para juntar dos almas
y jamas separarse después y
mientras Febo con su carro
arrastra el sol por el cielo,
esperamos encontrar abrigo
en la noche de los tiempos.
La luna nos ilumina
complice es del amor,
que nos damos cada noche
que estamso juntos , Mi amor!!