El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 11 de agosto de 2011

Sensaciones de Amor...



Tengo sed de ti, tengo tu encanto metido muy dentro,
Cuando estas cerca te siento,
cuando estas lejos te tengo,
la luna me susurra al oído,¡Te deseo!,
me lleva muy dentro,y sin querer me arrastra hacia ti,
sabiendo que yo soy la luna y tu mi deseo.
Deseos llenos de emociones,deseos de grandes sentimientos,
y cuando te tengo cerca ya no me pierdo,
tu mano me llena,tu boca un deseo,
tu corazón libertad y tu Amor mi sueño.


La distancia es etérea cuando hay sentimientos,
sensaciones muy fuertes,ganas de verte,
y contarte lo que me susurra la luna, cuando voy a verte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sensaciones únicas
que aprendí a vivir,
estando contigo
bajo la luz de la Luna.