El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 12 de agosto de 2011

El amanecer de mi vida...


En el amanecer de mi vida siempre te tengo a ti,
mi sensación mas profunda es amarte, solo a ti,
si tu supieras mi vida, todo lo que recorrí,
no tendrías en el mundo, camino donde salir.

Una de mis visiones mas allá del sentimiento,
 es la sensación  de amarte y hacerlo a través del tiempo,
como si ya lo hubiese hecho antes, como de toda la vida,
sin razón y sin remedio, todo me lleva a tu alma,
mi pasión, mi alegría, mi sentimiento te aclama.
como si fuese un misterio, como si fuese una danza, solo doy vueltas y vueltas,
 y el camino no me alcanza ,para agradecerte siempre,
que me ames, y me cuides,
y mantengas en mi alma, todo lo que tu me pides,
amor, pasión y deseo, tres cosas muy importantes,
que yo te doy cada día, y tu me das al instante.

Dedicado a Ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despertare junto a ti
cada día al amanecer
despertare con amor,
La pasión y el deseo
de vivir siempre,siempre...
Junto a ti