El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 22 de junio de 2011

Los sueños que se comparten...


Cada noche mis sueños, derivan en la cálida sensación que me produce pensar en ti.Compartir mi sueño con la luna,sentir su mirada es cada vez mas confortable.
Los sueños son parte de nuestra vida, proporcionándonos el bienestar o la incertidumbre de lo ocurrido durante épocas pasadas.La pasión que ponemos en los sueños no se eleva a la vida real, porque las sensaciones son distintas,duraderas y llenas de colores.Cuando sueño, y pienso en ti, mi piel siente tu calor, tu aroma, la compañía de la luna, siempre presente conforma mi sueño y lo vuelve dulce.
El sabor de tu piel llega a través de mis sueños en cada movimiento de la respiración, y te siento cerca, protegiéndome  cuidando mi descanso.
Gracias a ti luna de plata, pienso en mi amor, y cuido mi sueño, uniendo nuestras almas en el firmamento.

No hay comentarios: