El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 19 de junio de 2011

El Amor a la luz de la luna.





Nuestro Amor,se forjo en la noche,mirando la luna.Cada noche te soñaba a mi lado cuando la miraba, me traía tu olor,aun lejos ,mantenía la esperanza siempre viva de que algún día podría tocarte.
Al fin llego el dia después de mucho tiempo, y nos recibió la Luna,compartimos nuestra piel con su luz,su reflejo nos guió entre las sabanas, y ella fue testigo de lo que paso.Te marchaste varias veces de mi lado, y su compañía mitigo un poco el dolor de no tenerte cerca, pero tu regreso la hizo brillar mas fuerte.Y a partir de aquella noche hubo muchas, ella nos sigue protegiendo y nos sigue guiando en la noche cuando todos duermen y nosotros sentimos.
Y llego el día también de unirnos para siempre y no separarnos mas.Y ahora tengo tu piel, tengo tus besos, tengo tu olor y sobre todo, estas a mi lado para siempre,y nuestra Luna, nos seguirá acompañando en nuestro camino, y nos envolverá con su reflejo.


Dedicado a mi Amor, Gabriel.

No hay comentarios: