El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

lunes, 9 de enero de 2012

Entre el Mar y la Luna...


Entre el mar y la luna,
vivimos nuestra pasión,
imágenes de nuestra vida,
que vivimos con ilusión.

Tu mirada y la mía,
se cruzaron en el destino,
vivir entre tus besos,
para mi es una alegría.

Al despertar a tu lado,
y cada día ver el cielo,
miro tus ojos negros,
y veo mis sentimientos.

La luna es cada noche,
la que me enseña tu mirada,
sin ella en nuestra vida,
no tendríamos sonrisas.

Es tu amor vida mía,
el que mueve mi cordura,
mi pasión es estar juntos,
y mi alma es tu alegría...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con tus manos suaves y puras
escribes versos de pasión,
bajo la luz de la luna
dando vida a nuestro amor.

Leerlos espero siempre
versos de tu corazón,
que le cuentan a todo el mundo
la pureza de nuestro amor.

Se que nuestra vida ahora
sera siempre de felicidad,
porque siempre juntos estamos
unidos por la eternidad.

Te quiero y te amo cada dia mas!!!