El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 28 de octubre de 2011

Comunicale a la Luna...


¿Hay algo mas en la vida
mas bonito que el amor?,
si a mi me lo preguntan
diría que como tengo tu amor no.

Las sombras y el gris del cielo,
se tornan de colores,
es el corazón mi vida,
que desprende mis pasiones.

El paisaje junto al mar,
que contemplamos de día,
es el tierno atardecer,
que compartimos en nuestra vida.

Comunicale a la luna,
que en su reflejo me miro,
y que su luz es mi espejo,
para decirte te quiero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una belleza, me encanta todo lo que escribis. Una genia!!!!! Te deseo lo mejor.
Isabel

Anónimo dijo...

Únicamente para ti
son estos versos que escribo,
para que sepas que eres dueña
de mi vida para siempre.
A ti te entrego mis sueños
la esperanza de mi vida,
y asi cuidar para siempre,
de ti y de nuestra familia!

Te amoooo!!!