El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 23 de septiembre de 2011

En los colores del otoño...


Los colores del otoño,
traen calidez a mi vida,
es la misma calidez,
que siento cuando te miro.

El amarillo del bosque,
se une a mi corazón,
la lluvia de días grises,
junto a ti se ve mejor.

Los marrones y los rojos,
son colores del otoño,
muchos momentos contigo,
pasaremos en otoño.

En los días que hace frío,
mi corazón esta ardiendo,
solo con verte mi vida,
el fuego siempre es eterno.

En los colores de otoño,
reforzamos nuestro amor,
vivimos junto a la playa,
nuestros momentos de amor.

En esta estación tranquila,
volveremos a unir,
sensaciones ya vividas,
y muchas otras por llegar.

La calidez de tus labios,
que pruebo todos los días,
son la mejor medicina,
para este otoño, mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los colores de tu imagen,
en toda estación persisten,
acompañan mi camino,
desde aquella tarde gris,
cuando por vez primera,
entre equipajes y gentes,
pude ver esos colores,
que con tu amor y tus besos,
dejaste impregnados en mi!!

Anónimo dijo...

Los colores de tu imagen,
en toda estación persisten,
acompañan mi camino,
desde aquella tarde gris,
cuando por vez primera,
entre equipajes y gentes,
pude ver esos colores,
que con tu amor y tus besos,
dejaste impregnados en mi!!