El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 6 de agosto de 2011

Protegeme de la Luna...


Crea un pasillo de nubes, en el que envolver tu aroma,
Cubre mi alma del frío, con tus brazos y tus manos,
y protegeme de la luna, que me envuelve con su manto.

Quiere llevarme muy lejos, quiere dejarme en su halo,
quiere que me entregue a ella, quiere robarme mis manos.,
deseosas de tocarte, deseosas de abrazarte.

La luna esta muy celosa, porque pretendes amarme,
quiere quedarse mi alma, quiere que yo la siga,
en la oscuridad de la noche, en la que ella ilumina.

Protegeme con tus brazos, lléname de tu sonrisa,
no dejes que esta luna robe,esta pasión que es mía.

Te amo por lo que eres, te admiro por tu alegría,
te quiero por tu sonrisa,
no permitas a la luna, que me robe lo que es mio,
es una luna traidora, es una luna engreída.

Y nuestra pasión merece una noche tranquila,
 donde recorrer tu alma y sentirme muy querida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Protegerte para siempre
De la Luna. te prometo
para que ela solo puda
ilumnar nuestro amor...
Te amo.