El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 5 de mayo de 2013

Tu Olor a Azahar...



Entre tus ojos negros,
y el olor de azahar,
todo huele a Primavera,
y en mi corazón mucho mas.

Entre la niebla descubro,
tu sonrisa y tu silencio,
ese silencio al besarme,
que hace que sienta esto,
esto que se llama Amor,
y que descubrí contigo,
con tus manos,tus caricias,
con tus besos y tu silencio.

Amarte un privilegio,
quererte lo es mucho mas,
con olor de Primavera,
siento tu olor a azahar...


1 comentario:

Unknown dijo...

Un perfume de azahar
nos unió aquel día,
un perfume de tu piel
llevo conmigo cada día.

Una fuerza dentro tuyo
me hace sentir que estoy vivo
que soy feliz a cada paso
seguro de que estas ami lado.

Y quiero seguir siempre así
unidos libres de la mano
por playas de arena negra
de día el sol de tus ojos
de noche tu piel de luna.

Te amo
GUAPA tu!