El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 27 de noviembre de 2012

Llegar hasta tu Cama...


En el cielo de tus ojos,
veo mi vida pasar,
junto a ti y de la mano,
en mi corazón estas.

Gabriel se escribe con letras,
de pasión,amor y armonía,
y en las noches nuestra luna,
nos mira,nos mima, nos cuida.

Solo en mi razón pienso,
en ti cada minuto,
mi cabeza no da vueltas,
sino que esta en pleno vuelo.

Un vuelo hacia tus besos,
tu mirada y tu pasión,
la que encuentro cada noche,
entre las sabanas,amor.

Oscuridad de la luna,
cuando las nubes la tapan,
solamente tu sonrisa,
es capaz de destaparla,
para iluminar mi camino,
y llegar hasta tu cama...

1 comentario:

Unknown dijo...

De la mano siempre juntos
una promesa cumplida
pues aunque no estemos presentes
siempre unidos estamos.

Siempre estaré y estarás
donde quiera que vayamos
unidos por el amor,
que un día nos juramos

Es por ello que cada día
al partir y separarnos,
nunca solos nos sentimos
en nuestros corazones estamos

Y al volver a acariciarnos,
darnos mimos y besos,
reviviremos la pasión
dentro de nuestro corazón.