El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 11 de noviembre de 2012

El Atardecer esconde...



Cada mañana descubro,
en el silencio de mi cama,
tu piel que me habla y dice,
¡quiero tener tu mirada!.

Entre mis manos tu piel,
entre tu piel la mirada,
entre tus labios me duermo,
al llegar la madrugada.

Dicen que el amor es ciego,
y lo creo firmemente,
solo cierro mis ojos,
y siento arder mi deseo.

Deseo de tenerte cerca,
deseo de ser siempre amada,
deseo de acariciar tu piel,
y sentirme ciegamente amada.

El atardecer esconde,
el sol que brilla a diario,
llega la luna y la noche,
nuestra noche deseada.

Brilla en lo alto del cielo,
blanca, pura, apasionada,
nos mira mientras nosotros,
nos amamos en su mirada...


1 comentario:

Unknown dijo...

Aun amanece en tus ojos
sin amarte no estaré
Ni un minuto pasará
antes de que el sol caliente
beberé de tu sonrisa
el placer de la pasión.

Aunque las nubes traicionen
este glorioso comienzo
y la tempestad se cierna
sobre nosotros una vez más
esperaré tu regreso
al cobijo de tu cuerpo
desafiaré la tormenta
y te amaré una vez más...

Quizás mañana de nuevo
el sol quiera regalarnos
su luz, su calor y su abrigo
sin una pizca de pasión,
pero seguro de nuevo le ganaremos de mano y apasionados de nuevo
viviremos nuestro amor!!