El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 29 de abril de 2012

Un año juntos, un pequeño presente... Por muchos años más!

Beso francés 

Dura es la vida
 grande es el dolor
para aquel que nunca
 probó el gusto del amor
dile que la amas
díselo otra vez
y cierra cada día con
un beso francés

Hacer el amor
es deshacer la luz
rehacer la historia
abandonar la cruz.
Morder el deseo
quitarse el disfraz
rasparse los dedos
dejando el alma en paz

No preguntes nada
déjate llevar, luna enamorada
la que me enseñó a besar
¿Dónde estarás?
Quien beberá los jugos de tu corazón
te seguiré, estés donde estés
con mi recuerdo y mi beso francés 

Furiosa mañana
porque hay que pagar cara la alegría
y barato el murmurar.

Beso francés, beso francés
baba del cielo en la piel
 te seguiré estés donde estés 
con mi recuerdo y mi beso francés

Cada sueño, cada sueño
en mi memoria es como una película fatal
dame el tiempo,
dame la gloria de cambiar
las cosas que andan mal...
                                          
Miguel Mateos

1 comentario:

Tesi Scrap dijo...

Maravilloso es amarte,
maravilloso es sentir,
que tus besos cada dia,
son parte de mi vivir.

Que cada momento tengo,
tu mirada y tu alegria,
que entre tus brazos recuerdo,
aquellos primeros dias.

Hace un año que dijimos,
que todo era para siempre,
y prometo cada dia,
darte dulzura y momentos,
todos ellos para amarte mas alla del firmamento.
TE AMO...FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR...