El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 14 de enero de 2012

Tengo ganas de Soñar...


Para que en tus alma sientas,
cada día mi amor,
solo tengo que tocarte,
nada mas con mi corazón.

Flores solo de colores,
al pasear encontramos,
en su olor y en tu mirada,
mi sueño nunca se acaba.

Tengo ganas de soñar,
tengo ganas de sentir,
al verte a mi lado siempre,
solo tengo que sonreír.

Pasiones cruzadas siempre,
entre nuestros corazones,
con la luna, una mirada,
con el sol nuestros amores...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo en tu amor de mar y rosas,
de luz de luna y de miel,
del calor de tus caricias
y del sabor de tu piel.

Muchas cosas me recuerda
el encuentro con tu piel,
sabores y aromas se mezclan
para darnos mas placer.

Solo deseo por siempre
dormir con tu perfume así,
y despertar cada día
viéndote sonreír!!!

Anónimo dijo...

Creo en tu amor de mar y rosas,
de luz de luna y de miel,
del calor de tus caricias
y del sabor de tu piel.

Muchas cosas me recuerda
el encuentro con tu piel,
sabores y aromas se mezclan
para darnos mas placer.

Solo deseo por siempre
dormir con tu perfume así,
y despertar cada día
viéndote sonreír!!!