El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 7 de enero de 2012

Muchas ilusiones Juntas...


Comenzamos nuevo año,
prometiéndonos amor,
día a día paso a paso,
conservando la ilusión.

Nuestros momentos del año,
serán llenos de ilusión,
magia con tu mirada,
y tus besos mi pasión.

Momentos que todavía quedan,
horas y horas por vivir,
lleno de fuerza mi vida,
al verte yo sonreír.

En mi mirada profunda,
hay un trocito de ti,
amándote cada minuto,
mis labios saben a ti.

Deseos de un nuevo año,
en el que tu y yo tenemos,
muchas ilusiones juntas,
y en la que nos amaremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cada día vivido
junto a ti feliz me siento,
pues tu abrigo es mi refugio
y tu amor mi alimento.
Tus ojos iluminan la senda
que juntos caminar elegimos,
con nuestras manos unidas
a la esperanza y a la dicha.

Solo un final tiene esta historia
felices con lo mas y con lo menos,
mirando siempre al futuro,
sellándolo con un beso.

Un beso,como una promesa
de ternura, vida y amor
bajo la luz de la luna
esperando al nuevo sol...