El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 1 de enero de 2012

Mientras nuestros caminos se Crucen...


Mientras nuestros caminos se crucen
seguiremos amándonos,
cada día de este año,
seras mi alegría.

En el trascurso de mis días,
solo tengo una ilusión,
entrelazar juntos las manos,
y endulzar tu corazón.

Llegara la primavera,
y con ella la pasión.
nuestro verano mi vida,
sera compartir amor.

El otoño y sus colores,
nos darán paseos juntos,
mirando al mar en invierno,
y atardeceres unidos.

Mirando a nuestra luna siempre,
serán nuestras noches de cuento,
en el que te susurrare al oído,
lo mucho que yo te quiero....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde quiera que tu estés
mi corazón esta contigo
siempre acompañándote
un vida de felicidad.
De la mano por la playa
bajo la luna o el sol,
ese es el futuro que quiero
para este nuestro amor.

Tu y nuestros niños son un sueño hecho realidad para mi...Te amo!!