El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cuando miro de noche a la luna...


En tus manos, me siento libre,
entre tus brazos tiembla mi piel,
entre tus besos, pierdo el sentido,
y con tu amor, me siento bien.

Cuando miro de noche a la luna,
y miro también tu sonrisa,
es como yo me doy cuenta,
que ella y tu sois mi vida.

El viento sopla con fuerza,
a este lado del mar,
sujétame fuerte mi vida,
que no me aleje de la libertad.

Beso tu boca suave,
tu sonrisa y tu mirada,
es como sin ellas mi vida,
nuestra magia no existiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Libertad junto a ti a cada paso
cariño cerca de tu piel,
fuego en un boca a boca
y entre tus brazos la miel.
Asi es sentirse libre
querido y amado por Ti,
deseo de amor eterno
bajo la llena luna de miel.