El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tráeme viento del Sur...


Sensaciones y ternura,
siento contigo a diario,
la luna tiene su influjo,
sobre nuestro amor,se impone.

Cada noche me siento,
como una sirena del mar,
nadando entre tus sueños,
y en tus sueños navegar.

Entre las olas te siento,
miro tu sonrisa clara,
el agua verde y cristalina,
me descubre tu mirada.

Tráeme viento del sur,
con tu calidez soñada,
la sonrisa de mi amado,
que sin ella no soy nada.

Y en las noches mas oscuras,
y con la brisa del mar,
descubro que sin tu ojos,
ya no vería jamas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viento del sur
me ha traído,
para saber como es
la otra cara de la luna,
que por las noches se ve.
Sorprendido me encontré
el reflejo de tu rostro,
así el amor yo conocí
tras esa luna enamorada.
Y a esa luna agradezco
poder verme en tu mirada
por las noches y las mañanas,
Bella Mujer enamorada.