El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 10 de noviembre de 2011

Melodías en el Viento...


En un camino de otoño,
cubierto de hojas secas,
apareció el color verde,
de tu sonrisa canela.

Sobre el mar, y en tus ojos,
las miradas se cruzaron,
sentimos su brisa cálida,
y nuestro amor compartimos.

Melodías en el viento,
cuando oigo tu voz,
susurrándome al oído,
el color de mi amor.

La luna comparte al instante,
la mas bella sonrisa,
tu mirada y mi mirada,
y tus labios en los míos.

La luna es muy caprichosa,
y en su color se descubre,
robo mi corazón de noche,
y  su reflejo me confunde.

En tus brazos mi amado,
aprendí yo a soñar,
si ellos y tu mirada,
yo nunca sabría amar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo deseo que...
Pueda abrir los ojos mañana;
para verte aqui a mi lado,
para sentir tu calor,
verte abrir los ojos,
sentir tu piel bajo mis manos,
estremecerse ante mi tacto,
comenzar un juego de caricias
alterando nuestra respiración,
comenzar un juego infinito,
hasta que llegue el momento
de compenetrarnos, de ser uno, fundidos en el climax,
de nuestro fuego apasionado,
para agotar nuestras fuerzas
en un ultimo suspiro,
un te quiero, un te amo,
mirandonos fijamente,
siendo los unicos en el mundo
capaces de estos sentimientos.
Asi quiero sentirte, mi amor,
mi amada, siempre mia!!!