El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 27 de octubre de 2011

Cuando juntos nos amamos...



Si en el corazón como dicen,
nadie puede mandar,
yo realmente lo creo,
y es que sin ti no se estar.

Al amanecer tus ojos,
iluminan mi camino,
tus besos, son mi calma,
y tus abrazos mi destino.

Sin saber nada del mundo,
cuando juntos nos amamos,
¿como es posible cariño,
que el amor sea tan grande,
que sin tus besos y amores,
no sepa por donde ando?.

En las mañanas la luna,
me despierta con su brillo,
llega el sol del otro lado,
y llega también mi cariño.

Unas nubes que se cruzan,
y me indican ya es de día,
llenan mis ojos al verte,
de pasión y alegría.

Amarte como te amo,
no se si es bueno o no,
pero de lo que estoy segura,
es que solo te amo yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un placer el amarte
con una amor de mil formas,
le doy gracias a la vida
por tenerte amada mía,
para que juntos andemos
un camino siempre unidos,
de tristezas y alegrías,
mas un montón de vivencias
que con amor son compartidas.!!!