El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sueños contigo...



Mi camino en las noches,
es amarte solo a ti,
y durante el día cuidarte,
y quererte solo a ti.

Mi sueño, que tu transformas,
dándome una ilusión,
para luchar cada día,
y sentir todo tu Amor.

El viento me trae tu aroma,
tu color y tu armonía,
tus risas, y tus tristezas,
las compartimos cada día.

La luna me trae tus besos,
la luna me da tu amor,
y sin ella, en nuestras vidas,
no tendríamos calor.

El calor de su reflejo,
de su inmensidad y color,
del amor que nos tenemos,
y que a ella nos unió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera como en tus sueños
transformar tu sufrimiento,
tu pena y tu dolor,
en alegría continua,
así es mi sueño cada día,
verte sonreír de alegría
se que lo lograremos
siempre juntos toda la vida!!!