El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuestra noche de Luna...


Me recuesto entre tu pecho,
y sueño mis alegrías,
tenerte es una de ellas,
que reconforta mis días.

Sentí una brisa muy cerca,
un día llegar a mi vida,
era tu aliento fresco,
tu amor, el que me guía.

La luna, esta meciendo,
nuestro amor,
día a día,
ella nos une en la noche,
y también durante el día.

Sol y Luna se unieron,
en una noche estrellada,
se realizaron mis sueños,
en aquella madrugada.

Y el tiempo que nos guía,
nos da pasión y alegría,
nuestra querida luna,
nos mantiene la armonía.

Descubierta ante tus ojos,
su reflejo se veía,
en nuestra noche de luna,
nuestra pasión encendía.


Y con su luz color plata,
nos refleja todavía,
acaricia nuestras almas,
y nos une día a día.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En nuestras noches de Luna,
encontraremos nuestro amor,
con su luz siempre ilumina
nuestros besos de pasión!!
Buenísimo el poema,casda ve zmas hermosos!!!