El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 1 de septiembre de 2011

Moongirl-Alpha.


El alma y mi empeño,
hicieron que estés a mi lado,
construimos nuestro mundo,
lleno de Amor,e ilusión.

Cada momento del día,
siento tus besos conmigo,
y cuando llega la noche,
siento también que eres mio.

Alpha era tu nombre,
cuando yo te conocí,
supe que ya eras mio,
la noche en que yo te vi.

Muchas noches de luna,
cuentan ya nuestra pasión,
silenciosa y en el cielo,
nos mantiene la ilusión.

Ella guía nuestros pasos,
nuestro amor y alegrías,
desde la noche en que Moongirl y Alpha,
unieron para siempre sus vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo la luz de la Luna,
comenzó una historia de amor,
Moongirl hada de la noche y
Alpha de la tierra del sol;
unieron sus vidas por siempre...
...bajo la Luna y el sol.

Hermosisimooooooooooooo!!!!!!
Te amo Moongirl!

Maysu dijo...

Hola,

Gracias por tu visita y preferencia, me alegra que hayas encontrado uno a tu gusto.

Ya te sigo en tu blog y espero que sigamos en contacto.

cariños

Maysu