El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 22 de septiembre de 2011

Acompáñame en mis sueños...



A través de una ventana,
veo mi vida pasar,
es la historia mas bonita,
que nunca pude imaginar.

En el cielo de mi vida,
siento siempre una pasión,
y es tenerte cada día,
junto a mi corazón.

Sopla el viento, en mi ventana,
y mi corazón alegra,
trae noticias de tu Amor,
y de tus besos canela.

Cada día, cada tarde,
cada noche de pasión,
mi alma siente contigo,
y hacer crecer nuestra unión.

El reflejo de la luna,
nos acompaña a diario,
Nos enseña la pasión,
con que debemos amarnos.

Acompáñame en mis sueños,
dame tus alas mi amor,
que el ir y venir del viento,
me lleva hacia ti mi amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que te estoy dando poco
y que mucho mas me has de dar,
nunca deje de buscarte,
hasta que te pude encontrar,
Hoy deseo compensarte,
y se que no he de descansar,
hasta que juntos veamos,
amanecer frente al mar!

Te amooooooo!!!!!!!!!!