El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 16 de agosto de 2011

Sensación al despertar...




Una sensación de libertad me da tu amor cada día,
revolucionas mi alma, y me llenas de alegría,
recuerdame siempre en tu boca 
y no olvides vida mía,
que aunque lejos estemos,
tu alma sera la mía.


Descubro mas sensaciones,al despertar cada día,
las pasiones, los abrazos, me haces falta, alma mía.


Navegando en una barca,de noche a las escondidas,
recorremos varios mares, con tu pasión y la mía,
descubrir que nos amamos, es cuestión  de una sonrisa, 
de una mirada a los ojos,
y de la magia de la vida.


Perseguimos nuestros sueños, día y noche sin descanso,
una ilusión compartida, y una unión entre las manos,
mirándonos a los ojos, prometemos día a día,
un te quiero en las mañanas y un Te amo al mediodía,
y en las noches de luna, que descanses vida mía.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabras siempre
que te quiero,
aun cuando no lo diga,
porque el amor que siento,
es solo tuyo alma mía...!!!