El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 18 de agosto de 2011

El sonido del viento..




Las alas de los ángeles,
cada noche me acompañan,
me llevan a mi destino,
y me transforman en hada.

Y viajando entre las nubes,
mi corazón me traslada,
aun mundo de magia insólita,
 en el que mi amado aguarda.

Un elfo, de pelo negro,
de mirada reposada,
abre sus brazos al verme,
y entre sus manos, me habla.

Me dice que escuche al viento,
que una pasión reclama,
la canción de nuestro amor,
una canción para el alma.

Y sentados en el bosque,
esperamos la mañana,
fundidos entre los besos,
y los abrazos del alma.

Dedicado a ti, mi elfo de mirada reposada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El viento me trajo tu aroma
de mujer enamorada,
y desde lejos llegue a tu lado
a envolverme en tu mirada,
y para poder decirte
Te amo mi dulce hada.