El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 24 de agosto de 2011

Por la noche entre tus brazos...


En los ojos de la luna,
me miro yo cada noche,
aparece reflejado,
tu amor en el horizonte.

Las estrellas y la luna,
generan ese misterio,
que cada noche yo siento,
cuando te miro y te tengo.

Por la noche entre tus brazos,
reconozco el sentimiento,
que me transmitio la luna,
cuando conoci tus besos.

Si en su halo nos envuelve,
y entre sabanas nos mima,
su reflejo entre nosotros,
es nuestro amor el que  cuida.

Y entre sabanas de seda,
con la pasión en la piel,
recorro todo tu cuerpo,
y la entrega de mi piel.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que estamos juntos
es así cada noche,
estar junto a ti, es mi reposo
mal dormiré sin sentirte,
a mi lado en nuestro lecho.
Te amo!!