El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

lunes, 8 de agosto de 2011

Hoy la luna me persigue...


Como la luna esta noche, tengo mi alma de alegre,
ella me cuenta de  amores, yo a ella de pasiones.

A través de mi ventana, vigila mis movimientos,
escondida entre las nubes, sonríe y busca un hueco,
en los que abre sus ojos y me descubre sus miedos.

Miedo a perder sus amores, miedo a dejarlos lejos,
y corre a esconderse pronto, para así abrazarlo lento.

Corre luna y rebusca, rebusca entre tus adentros,
Los amores que persigues están cerca del viento,
las nubes lo traen de camino, y el día lo trae al momento.

No me vigiles mas Luna, no persigas mis sentimientos,
no me descubras de noche, y deja a mi Amor verdadero,
el me visita en la noche, y yo lo abrazo muy lento,
hasta que llega tu amado, y se disipa en el viento.

Sonríe de nuevo mi amado, la luna no nos esta viendo,
abrázame, y siente mis besos, hasta que llegue de nuevo, la luna mas traicionera,
y vigile mi ventana, y me persiga de nuevo.

Te amo porque te amo, 
Te quiero porque te quiero,
y sin ti ya no podría, ni cruzar el firmamento.

Tapame nube del cielo, escondeme y oculta mis miedos,
para que la luna no sepa lo mucho que a mi Amor quiero.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No temas por nuestro amor,
que es grande como el universo,
la Luna comprenderá,
lo mucho que nos queremos,
y acabara por dejar
que hasta la muerte
nos amemos!!

Tesi Scrap dijo...

Solo la luna lo sabe,
lo mucho que nos amamos,
solo ella,nos conoce,
y sabe lo que ocultamos,
nuestro amor mas absoluto,
y con ella compartimos,momentos besos y miradas,
y cada noche de luna, nuestro amor nunca se acaba.